CASADUANA

Desolate Road In New Mexico
Desde el año 1956, nuestra compañía empezó en Nuevo Laredo, Tamaulipas con la amplia experiencia en Agencia Aduanal del señor Fernando Mejía Guerra. Ahí estableció las raíces de la empresa hasta su muerte en 1966. En 1967 su viuda, la Agente Aduanal Olga Arreola Enríquez tomó la dirección al formar una alianza con otros dos agentes aduanales de Veracruz, México. Su hijo, Fernando Mejía Arreola integró la compañía como Director General hasta convertirse él mismo en un Agente Aduanal en 1987 con la licencia número 748 y la autorización nacional 3321.

En 1994, la Agente Aduanal Gabriela Adriana Mejía Arreola se unió a la compañía con la licencia 1062 y la autorización nacional 3653, la cual trae más fuerza a nuestra compañía.

En 2003 nace Madison Transport LLC basado en Laredo,Texas; como una empresa estratégica de apoyo a nuestros clientes para ofrecer los servicios de transporte terrestre en EUA, México y Canadá. Así como ofrecer Centro de distribución en EUA hacia el Norte de productos de Exportación.  Para después extender sus servicios en todo tipo de fletes Marítimos, Aéreos.

En 2015, se inició operaciones en la Aduana de San Luis Potosí, SLP.

En 2016, se inició operaciones en la Aduana de Veracruz, Ver. Y la apertura de nuestras oficinas de representación y ventas en la CDMX. 

Se obtuvo la patente de María Fernanda Mejía González 1715.

En 2017, se extendió el servicio marítimo a la Aduana de Lázaro Cárdenas.

En 2018, obtuvo la Patente de Agente Aduanal Jacobo Mejía González No. 1786.

Con un equipo de más de 194 expertos, continuamos sirviendo al puerto terrestre más grande de Norte América y Servicio mundial por los Puertos Marítimos. CASADUANA sobrepasa las expectativas de sus clientes con nuestra flexibilidad operativa, creando relaciones duraderas de alto valor en nuestro mercado.