CASADUANA

Desolate Road In New MexicoCuenta con una experiencia que se remonta desde 1956 siendo el fundador Agente Aduanal Fernando Mejia Guerra en la Aduana de Nuevo Laredo. Hasta que fallece en 1966.

En 1967 lo sustituye e inicia la A.A. Olga Arreola Vda. De Mejía y en sociedad con otros Agentes Aduanales hasta el año de 1987 fecha en la que la responsabilidad de la Dirección General quedó al mando del actual Director A.A. Fernando Mejía Arreola.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público en Marzo de 1987, expide la Patente número 748 al Sr. Fernando Mejía Arreola para el inicio de las operaciones a nivel local y se asigna la Patente Número 3321 con la que se realizan las operaciones de nuestra empresa.

Se integra a la sociedad el Agente Aduanal Gabriela Adriana Mejía Arreola con su patente número 1062, y con autorización nacional 3653 para respaldar a la sociedad.

En Febrero del año 2014, se da una restructuración que da paso a la creación de Casaduana / Mejía y Sucesores S.C. y este proceso evolutivo nos ha llevado a ser la empresa que somos hoy en día teniendo como prioridad la de brindar a sus clientes un servicio de calidad satisfaciendo sus expectativas mediante la mejora continua.

Mejía y Sucesores, S.C., se constituyó legalmente el 06 de Febrero de 2014, ante el Notario Público Reynaldo E. Flores Villarreal, notario número 106 de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, teniendo registrado el domicilio fiscal en Francisco I. Madero # 3800 Int. A, Sector Centro de esta misma ciudad.

La Dirección General de CASADUANA / Mejía y Sucesores, S.C. ha establecido su compromiso al difundir una Política de la Calidad que es del conocimiento de toda la organización.